29 mar. 2024

El deseo de los clubes de Intermedia si este año no se juega el campeonato

El campeonato de la Intermedia corre riesgo de no disputarse y los clubes de dicha categoría ya tienen planeado una salida ante esa situación.

EHVYvNtX0AAMMo_.jpg
Santaní se aferra a la ilusión.

Foto: Prensa - Santaní

La categoría Intermedia corre el riesgo de no jugarse esta temporada debido a los viajes y el alto costo de las pruebas que son una exigencia para el desarrollo de la competencia.

Te puede interesar: La Intermedia no tira la toalla

Directivos de los clubes de Intermedia están con la incertidumbre de qué pasará con la competencia esta temporada y ya manejan varias posibilidades. “El deseo de los equipos de Intermedia es que en caso de tener 10 equipos en Primera el año próximo, luego para el siguiente año que asciendan 4 equipos”, detalló Rolando Safuán, presidente de Santaní.

“El presidente de la APF nos pide que no tiremos la toalla. Tenemos que encontrar una solución”, concluyó el mandamás santaniano.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.