15 oct. 2025

La Intermedia no tira la toalla

El presidente de la Intermedia, Víctor González, expresó que siguen en busca de los recursos para disputar el torneo durante el 2020.

0009564633.jpg

La Intermedia no pierde la esperanza.

Foto: Archivo

En diálogo con FALG por la 1080 AM, el titular de esa Divisional del fútbol paraguayo, expresó: “No tiramos la toalla, con venia y apoyo del presidente de la APF, Robert Harrison, siguen las tratativas con el Ministerio de Salud, esa puerta aún no está cerrada”, expresó, teniendo en cuenta que la semana pasada habían entregado una petición al Dr. Guillermo Sequera, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, para acceder sin costo a los test de Covid19.

Sin embargo González señaló que el día de ayer mantuvieron otra reunión con el viceministro de Salud, Julio Rolón.

El costo de los test sería una de las dificultades para los directivos de los 16 clubes que conforman la Intermedia, por el alto costo. Unos 60 dólares cuesta cada test.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe a Olimpia en el ueno Luis Salinas, en juego que dará inicio a la 16ª jornada del Torneo Clausura.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.