21 feb. 2026

El descenso, por definirse en la Intermedia

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá son los complicados en la categoría Intermedia.

rubio ñu atyrá.jpg

Jugadores de Atyrá y Rubio Ñu se disputan el balón.

Foto: GENTILEZA APF

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá ganaron sus respectivos partidos ayer y así extendieron una fecha más la definición de los dos últimos cupos para el descenso en la Intermedia.

Los cordilleranos derrotaron 3-1 a Rubio Ñu con goles de César Arce (48’), Willian Riquelme (49’) y Digno González (59’); Edsson Riveros había adelantado a los ñuenses en el primer tiempo (38’).

Colegiales venció de local a Fernando de la Mora con el solitario gol de Gerardo Echeverría (70’); mientras que el “24” venció a San Lorenzo de visitante por 2-1. Héctor Bobadilla (50’) y José Ayala (56’), anotaron para los aregüeños y Enzo Benítez (49’) para el Rayadito. En las próximas dos fechas se definen a los descendidos (ver tabla de promedios).

Hoy se cierra la fecha 28 en Villa Elisa, donde el ascendido Sol de América en caso de vencer a Martín Ledesma le estará poniendo la cereza al postre y se consagrará campeón de la categoría a dos fechas del final.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.