24 oct. 2025

El descenso, por definirse en la Intermedia

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá son los complicados en la categoría Intermedia.

rubio ñu atyrá.jpg

Jugadores de Atyrá y Rubio Ñu se disputan el balón.

Foto: GENTILEZA APF

Atyrá Fútbol Club, Colegiales y 24 de Setiembre de Areguá ganaron sus respectivos partidos ayer y así extendieron una fecha más la definición de los dos últimos cupos para el descenso en la Intermedia.

Los cordilleranos derrotaron 3-1 a Rubio Ñu con goles de César Arce (48’), Willian Riquelme (49’) y Digno González (59’); Edsson Riveros había adelantado a los ñuenses en el primer tiempo (38’).

Colegiales venció de local a Fernando de la Mora con el solitario gol de Gerardo Echeverría (70’); mientras que el “24” venció a San Lorenzo de visitante por 2-1. Héctor Bobadilla (50’) y José Ayala (56’), anotaron para los aregüeños y Enzo Benítez (49’) para el Rayadito. En las próximas dos fechas se definen a los descendidos (ver tabla de promedios).

Hoy se cierra la fecha 28 en Villa Elisa, donde el ascendido Sol de América en caso de vencer a Martín Ledesma le estará poniendo la cereza al postre y se consagrará campeón de la categoría a dos fechas del final.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.