08 may. 2025

El Demonio se deshace en elogios hacia Roque

El futbolista de Libertad Antonio Bareiro destacó el gran momento de Roque Santa Cruz en Olimpia, elogió las virtudes como futbolista, y la calidez de persona del goleador del Clausura.

Antonio Bareiro - Libertad

Antonio Bareiro, goleador de Libertad en el torneo Clausura.

Foto: José Molinas - Última Hora

Antonio Bareiro fue la gran figura de Libertad en el triunfo 1-3 ante Cerro Porteño anotando dos goles en la Nueva Olla azulgrana en un duelo directo por el acumulativo para ingresar a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea más: Libertad gana en La Nueva Olla y se aferra al milagro

El Demonio destacó los tres puntos llevados de Barrio Obrero. “Ganamos un partido muy complicado porque Cerro es un equipo muy bueno. Valoramos el triunfo porque en el acumulativo estamos para entrar a fase de grupos de la Copa”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Bareiro lleva 9 goles en el torneo Clausura, segundo en la tabla de artilleros por detrás de Roque Santa Cruz que lleva 12 conquistas. “Imposible salir goleador de Roque que cada partido mete 3 o 4 goles”, tiró entre risas.

Sobre el momento que vive el capitán franjeado, el Demonio no tuvo problemas para destacar las cualidades de su colega. “Es un tremendo goleador y una excelente persona. Ojalá algún día pueda ser como él”, indicó.

Te puede interesar: La semana soñada de Roque Santa Cruz

Sobre el presente de Libertad, Bareiro fue sincero y ya dio por perdido al título del Clausura. “Tenemos que terminar bien el campeonato y planificar lo que será el 2020. El Clausura es prácticamente imposible y lamentamos haber perdido nuestras chances”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.