23 abr. 2024

La semana soñada de Roque Santa Cruz

Semana más que soñada para el ídolo máximo de la hinchada de Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, quien en tres partidos marcó 8 goles.

roque nota.jpg

Roque Santa Cruz celebra el gol ante San Lorenzo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Es una sensación muy linda que me esté pasando esto en esta etapa de mi carrera”, expresó Roque al culminar el juego.

“Una semana muy linda la que estamos viviendo. Pensamos que hoy (ayer) podía ser una fecha especial para nosotros, pero no se dio. Hicimos nuestro trabajo, queríamos ganar el partido y seguir con la racha de victorias que venimos teniendo”, indicó el atacante de 38 años.

“Dimos un pasito más hacia el tetracampeonato, que es un sueño para nosotros. Se ve que el equipo tiene ambición, tiene ganas y hoy (ayer) el equipo demostró que está para ser campeón”, añadió.

Con respecto a su momento, Roque manifestó: “Cuando uno tiene pasión por lo que hace salen de forma innata las cosas. Hoy en día estoy disfrutando bastante de lo físico, de los goles y los campeonatos que conseguimos. Tuve momentos donde sufrí y otros en los cuales reí y con la madurez uno aprende a disfrutar más de estos momentos”.

MOLESTIAS Y FESTEJO. Durante un lapso del juego, se notó a Roque con alguna molestia, sobre ello señaló: “Hay dolores que se quedan, seguís corriendo y pasa”. Finalmente, sobre su nueva manera de celebrar los goles, dijo: “Tuvo buena aceptación y por eso seguimos (risas)”.