09 ago 2026

Vitamina Sánchez: “Una medida importante”

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.

20260115_073145.jpg

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia.

@ElClubOlimpia

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se refirió a los amistosos que se vienen a nivel internacional para el Decano, este jueves ante Colo Colo y el domingo ante Boca Juniors.

El estratega franjeado se mostró contento por los rivales que tendrá en frente en estos amistosos. “Una medida importante para nosotros, una forma de saber dónde estamos parados”, indicó.

Sobre cómo son estas primeras semanas en un club grande como Olimpia, Vitamina dijo: “Me encontré con algo que imaginaba, se lo que representa Olimpia a nivel sudamericano y lo siento todos los días”, sentenció.

El Decano mide este jueves a las 21:00 a Colo Colo por la Serie Río de la Plata.

Más contenido de esta sección
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.
Olimpia se prepara para una visita de riesgo a Pedro Juan.
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.
Rodrigo Nogués dejó en claro que la meta de Olimpia sigue siendo conquistar el Clausura y alcanzar la estrella 49. El presidente destacó que la goleada sobre Rubio Ñu debe servir para consolidar el funcionamiento del equipo.
VIDEO. El delantero Derlis González se lució anotando dos goles en el partido de la Reserva de Olimpia.