02 mar. 2026

Olimpia se impone a Trinidense en el primer amistoso

Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.

G-Ja4BiXkAArDKL.jpg

Iván Leguizamón y Alex Franco, titulares para Pablo Vitamina Sánchez.

Acaba de finalizar el primer amistoso entre Olimpia y Sportivo Trinidense disputado en la Villa Olimpia con victoria por la mínima del franjeado con el solitario gol de Tiago Caballero.

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez escogió el siguiente onceno para el primer partido disputado ante el Triki. “Gastón Olveira; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Mateo Gamarra y Aníbal Chalá; Alex Franco, Juan Fernando Alfaro y Hugo Quintana; Rodney Redes, Sebastián Ferreira e Iván Leguizamón.

Recordemos que los dos amistosos tienen la particularidad de ser dos tiempos de 30 minutos cada uno. El segundo equipo que está jugando en este instante arrancó con: Bryan Bentaberry y Alan Rodriguez; Richard Ortiz, Javier Domínguez, Eduardo Delmás y Tiago Caballero; Adrián Alcaráz y Franco Alfonso.

Más contenido de esta sección
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.