08 may. 2025

El Defensores del Chaco estará repleto

Olimpia y Cerro Porteño venden las últimas entradas en sus sedes sociales. El operativo de seguridad contará con 1.800 policías y 100 cámaras.

Defensores del Chaco_FO_Fzg9XsAAp4ZY_33383083.jpg

Se vivirá una fiesta en el Defensores del Chaco.

La venta de entradas para el superclásico del próximo martes entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores entró a su recta final.

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, confirmó que solamente quedan unas pocas entradas para el sector Graderías Norte como para el sector de Plateas. Los demás sectores están agotados.

“Hemos entregado las 1.650 entradas para el sector de Preferencias E, nuestros cajeros están vendiendo eso en la sede de Cerro Porteño. Esperamos que para la revancha sea de la misma forma, para el sector Pettengill (de La Nueva Olla)”, apuntó Melgarejo en charla con FALG (1080 AM).

Por su parte, Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, confirmó que el operativo de seguridad contará con 1.800 efectivos, 200 más que el último superclásico disputado en la Olla.

“Hinchas de Cerro Porteño podrán ingresar por las calles Carlos A. López, Mayor Martínez y De las Llanas, para ingresar a su sector. Tendremos 100 cámaras monitoreando”, informó Gaona.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.