18 jun. 2025

El Decano viaja rumbo a Brasil

Olimpia parte rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde este miércoles jugará ante Internacional a partir de las 20:00, rival directo por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

0010285928.jpg

Órteman charla con Recalde en la Villa.

Foto: Prensa - Olimpia

Será un equipo con varios retornos el que tendrá el entrenador Sergio Órteman en Brasil. Volverán Iván Torres en defensa, Richard Ortiz en el mediocampo y arriba Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

“Vamos a ir a dar pelea, sabemos el potencial de los equipos brasileños, pero también tenemos lo nuestro”, apuntó Cristian Domínguez, directivo del departamento de fútbol del club, a la 780 AM. También apoyó el proceso del DT: “Veo con gran futuro a Órteman, estamos muy seguros del proyecto”.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.