08 abr. 2025

El debut de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño

VIDEO. El máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, el boliviano Marcelo Moreno Martins, hizo su debut en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 21.48.36.jpeg

Marcelo Moreno Martins debutó en Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño se hizo fuerte este sábado en su estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y derrotó por 2-0 a Guaraní en compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

Alfio Oviedo y Robert Morales, ambos con golpe de cabeza, fueron los autores de los tantos del equipo azulgrana comandado por Francisco Arce.

No fue un partido más, ya que se dio el debut oficial en el Ciclón y en la Primera División del fútbol paraguayo del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins de 34 años.

El máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 saltó al campo de juego al minuto 74 reemplazando a Alfio Oviedo y recibiendo una gran ovación por parte de la hinchada azulgrana.

Moreno Martins mostró movimientos interesantes y la chance más importante fue un disparo potente que se desvió por el camino.

Cerro Porteño es líder del torneo Apertura 2022 con 9 puntos en la tabla de posiciones tras tres triunfos en tres fechas disputadas.

Embed

Más contenido de esta sección
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.