03 sept. 2025

El concepto que tiene Carlo Ancelotti sobre Paraguay

En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.

CArlo Ancelotti

Carlo Ancelotti destacó el buen momento de Paraguay.

Foto: AFP

Carlo Ancelotti, seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrán frente a Paraguay el martes. El entrenador elogió lo expuesto por la Albirroja en estos últimos encuentros.

“Intentaremos hacer un partido intenso, jugando bien, intentando jugar un fútbol de ataque, en lo posible teniendo en cuenta el valor del equipo rival que es muy fuerte”, expresó primeramente el seleccionador.

Añadió que “Paraguay está jugando muy bien, es un equipo muy sólido. No será tan sencillo”, expresó el técnico que el martes cumplirá 66 años.

Carlo Ancelotti volvió a insistir en que “Paraguay es un equipo muy sólido, muy bien organizado, que tiene calidad individual muy importante y ha hecho muy buenos partidos en los últimos juegos”.

La Albirroja intentará seguir por la senda de buenos resultados que comenzó con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo. El martes, a las 21:45, en el Neo Química Arena, Paraguay visitará a Brasil con el deseo de acariciar cada vez más el boleto para el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
En el que será el estreno en el banquillo del italiano Carlo Ancelotti, Brasil visita a Ecuador desde las 20:00, por la fecha 15 de las Eliminatorias. Seguí el paso a paso del compromiso que se disputa en Guayaquil.
Las Eliminatorias asiáticas clasificaron este jueves a la selección de Uzbekistán, combinado nacional que tendrá su estreno absoluto en mundiales en EEUU, Canadá y México 2026.
A las bajas por lesión de Federico Valverde, y por acumulación de amarillas de Rodrigo Betancur, se suma en Uruguay la duda uno de los posibles reemplazantes en el medio campo.
En el que será el estreno en el banquillo del italiano Carlo Ancelotti, Brasil visita a Ecuador desde las 20:00 en Guayaquil, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un duelo entre el 2º y el 4º ubicados en la tabla.
En el regreso de su capitán, Lionel Messi, Argentina enfrenta, a las 20:00, a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, en juego que puede decidir el futuro de la selección trasandina, última ubicada en la tabla y a la que solo le sirve una victoria para no quedar eliminada.
El arquero titular de Uruguay, Santiago Mele, se refirió a las virtudes de Paraguay en la previa del choque de este jueves en el Defensores del Chaco.