19 dic. 2025

El City desmiente la marcha de Guardiola al Juventus

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un “asunto totalmente infundado”.

Pep Guardiola - Manchester City

Pep Guardiola levanta el trofeo conseguido en la temporada.

Foto: EFE

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, aseguró Galassi en Sky.

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.