24 ene. 2026

El Ciclón piensa en la estrategia

El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.

G3PcESFXwAE2XYT.jpeg

A disposición. Juan Iturbe se apunta para recuperar su puesto como titular en el Azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño se prepara para recibir a Olimpia, este domingo 19 en La Nueva Olla de Barrio Obrero desde las 17:30.

El Ciclón intensifica con las labores, buscando tener a disposición a lo mejor de su plantel para el juego que es clave, ya que el Azulgrana no puede fallar para mantenerse en ritmo de su lucha por el título.

Juan Manuel Iturbe se apunta para retomar su posición en el ataque titular en Cerro Porteño luego de 7 compromisos, tras dejar atrás una lesión que lo marginó de las canchas por un poco más de un mes. Otro que trabaja con normalidad es el atacante Cecilio Domínguez, que también se perfila para ir desde el arranque. Se aguarda el arribo de Gustavo Velázquez para recomponer la líneas defensiva, tras su participación con la Albirroja en la gira por Asia, mientras que el mediocampista Jorge Morel será evaluado en los próximos días.

El Ciclón mantiene una racha de 6 juegos sin derrotas entre el Clausura y Copa Paraguay. Debe ganar o ganar para seguir prendido en los primeros lugares.

CIFRA. 14 goles tiene en el 2025 Juan Manuel Iturbe: 9 en el Apertura y 5 en el Clausura. Marcó 2 tantos contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.
El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Vasco da Gama publicó un emotivo video para despedir al argentino Pablo Vegetti, nuevo refuerzo de Cerro Porteño.
Fabricio Domínguez habló tras el empate sin goles ante San Lorenzo y destacó que Cerro Porteño buscará repetir la temporada pasada donde fueron campeones.