07 may. 2025

El chiste de Ever Almeida para Boca Juniors

Ever Almeida, legendario portero campeón con Olimpia, tiró su favorito para la final de la Libertadores y además contó un chiste para gastar a los Xeneizes.

almeidafk.JPG

Almeida tiró una picante broma para los Xeneizes.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex portero Éver Almeida, multicampeón con Olimpia, opinó este sábado de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a River Plate y Boca Juniors. El hoy DT de Sol de América cree que el Xeneize se quedará con el título, pero en la nota aprovechó para tirar un chistecito.

Almeida fue vital en la campaña de 1979, año en el que el Franjeado consiguió su primera Copa Libertadores dando la vuelta en la propia Bombonera de Buenos Aires.

El legendario ex jugador recordó el aire verdugo del Decano y tiró una bromita en el programa Fútbol a lo Grande. “A Boca le dicen empleada doméstica. Porque O-limpia aquí, O-limpia allá”, dijo Almeida entre risas durante la entrevista en la 1080 AM.

River Plate y Boca se enfrentan este sábado desde las 17.00 en el juego de revancha por el título de América. El lance se disputará en el estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.