20 abr. 2026

El chiste de Ever Almeida para Boca Juniors

Ever Almeida, legendario portero campeón con Olimpia, tiró su favorito para la final de la Libertadores y además contó un chiste para gastar a los Xeneizes.

almeidafk.JPG

Almeida tiró una picante broma para los Xeneizes.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex portero Éver Almeida, multicampeón con Olimpia, opinó este sábado de la final de la Copa Libertadores que enfrenta a River Plate y Boca Juniors. El hoy DT de Sol de América cree que el Xeneize se quedará con el título, pero en la nota aprovechó para tirar un chistecito.

Almeida fue vital en la campaña de 1979, año en el que el Franjeado consiguió su primera Copa Libertadores dando la vuelta en la propia Bombonera de Buenos Aires.

El legendario ex jugador recordó el aire verdugo del Decano y tiró una bromita en el programa Fútbol a lo Grande. “A Boca le dicen empleada doméstica. Porque O-limpia aquí, O-limpia allá”, dijo Almeida entre risas durante la entrevista en la 1080 AM.

River Plate y Boca se enfrentan este sábado desde las 17.00 en el juego de revancha por el título de América. El lance se disputará en el estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.