09 nov. 2025

El Cacique juega en Río

Guaraní tendrá la compleja visita a Río de Janeiro, donde medirá al Botafogo, líder del Brasileirão, esta tarde desde las 18:00, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes futbol de primera Guarani - Ameliano_ga145_40770951.jpg

Experimentado. Raúl Cáceres, de gran despliegue en defensa y salida.

Foto: Andrés Catalán - UH

El partido tendrá un condimento especial, ya que el canterano Matías Segovia enfrentará a su ex club, en un presente superlativo del delantero de 20 años.

Guaraní, por su parte, tendrá la baja de José Moya, quien aún no se recupera de su lesión muscular, por lo que Fernando Román seguirá en la zaga central junto a Paul Riveros, apoyados en los laterales por Raúl Cáceres y Alexis Cantero.

En la delantera estará la dupla titular y de mayor peso a la que puede apostar el entrenador Juan Pablo Pumpido, con Néstor Camacho y Federico Ropero Santander.

La diferencia de gol es simple y el plus del gol de visitante no rige de cara a la revancha en una semana.

CIFRA. 22 partidos tiene Guaraní ante rivales brasileños por torneos Conmebol. Con 7 victorias, 4 empates y 11 caídas.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Alianza Lima elimina a Gremio y se medirá en octavos con Universidad Católica
El Once Caldas goleó 4-0 este miércoles al San Antonio Bulo Bulo en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, con lo que el resultado global de la serie fue 7-0, y enfrentará en octavos de final a Huracán.
Bolívar goleó este miércoles por 0-3 a Palestino en Santiago como hace ocho días lo hizo por 3-0 en La Paz y sin apremio alguno selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Cienciano peruano.
Central Córdoba selló este martes su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Cerro Largo por 0-3 y en la próxima ronda se pondrá cara a cara con Lanús en un duelo de argentinos.
El extremo venezolano Jhon Murillo y el atacante colombiano Yojan Garcés dieron este martes la clasificación al América de Cali, que venció 1-0 al Bahía en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana y enfrentará en octavos de final a Fluminense.