19 may. 2024

Impreso - Última Hora

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.
La novela del delantero continúa en Cerro Porteño, con el fichaje de Rubén Bentancourt por parte de Nacional y con Rodrigo Aguirre cerca del fútbol argentino, los “potables” candidatos a llegar a Barrio Obrero se van acabando.
Con la proximidad del final de la inhibición, Olimpia tiene a seis jugadores listos para fichar en este mercado.
El plantel Nacional viajó rumbo a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de preparación.
Juan José Zapag, presidente de Cerro, apunta a que su equipo tenga más gol y dé pelea en el torneo local e internacional.
Antony Silva regresó al fútbol paraguayo, con 39 años, el experimentado portero tendrá su segundo ciclo en Nacional, con la misión de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
El argentino Lucas Bovaglio asumió su primer desafío internacional al mando de Guaraní, un club que no dudó en aceptar cuando buscó contar con sus servicios.
Olimpia, sin pausas, inicia la semana de actividades en el orden físico, inmediatamente después de la fiesta navideña.
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
Los clubes de Primera inician la etapa de confirmación de planteles.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
José Moya, el zaguero de Guaraní, a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2024 se encuentra a la espera del llamado del presidente del club (Emilio Daher) sobre su futuro.
Libertad hizo historia al ganar la Copa Py ya que obtuvo todos los títulos.
La directiva de Cerro Porteño ultima detalles para lo que será la confirmación de Víctor Bernay como entrenador del plantel principal de cara a la temporada 2024, en que el objetivo está fijado en la Copa Libertadores.
Barboza valoró conquista y el buen momento de Libertad.
Nuevamente, reflotó la idea de una modernización del Estadio Rogelio Silvino Livieres del club Guaraní. El ex presidente Juan Alberto Acosta fue enfático que con fondos propios es casi imposible.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.
La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra