29 abr. 2026

El Botellón tendrá dos bajas ante el Cacique

El plantel de General Caballero tendrá dos bajas para el duelo vs. Guaraní, que se disputará este sábado desde las 17:30, en estadio Ka´arendy, en el arranque de la fecha 18 del Clausura.

Chapa Martínez_57409947.jpg

Capitán. Fernando Chapa Martínez, durante la práctica de ayer.

Víctor Gustavo Rivarola y Rodrigo Amarilla son los futbolistas que están descartados, atendiendo que están a préstamo por parte del Legendario.

El DT del Rojo mallorquino, Humberto El Botellón García confesó a Última Hora que “va a ser un partido muy atractivo ya que jugamos con un equipo casi invicto. Solo perdió un juego en el campeonato”.

General juega por la permanencia, ya que está décimo en la tabla del promedio.

Más contenido de esta sección
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.
General Caballero JLM y Nacional se encargan de ponerle el cierre a la 15ª fecha del Torneo Clausura.
Roberto Nanni debutó en el banquillo del Sportivo Ameliano con una derrota ante Olimpia. De la acción que definió el resultado dijo que fue “un penal chiquito, un penal de VAR”.