22 ago. 2025

El Aston Villa levanta el vuelo a costa del Newcastle de Almirón

El Aston Villa estrenó su casillero en este 2021 con un triunfo ante el Newcastle United (2-0) de Miguel Almirón, que suma cinco derrotas seguidas.

ea7309534ea29f6e81e2d99ee3b913cb400585b1.jpg

Miguel Almirón fue titular en Newcastle.

Foto: EFE

Los Villanos, que aún tienen dos partidos menos que el resto, se deshicieron de las Urracas en un primer tiempo del que se fueron ganando por 2-0.

Ollie Watkins y Bertrand Traoré fueron los encargados de hundir al Newcastle, que no es capaz de salir del mal momento en el que andan metidos.

Los de Steve Bruce no paran de perder y siguen sin salir de las últimas posiciones de la tabla, solo siete puntos por encima del descenso, aunque con un partido menos que el Fulha, que marca el descenso.

El Villa, por su parte, no se descuelga de los puestos europeos y, con dos partidos menos, es octavo, con 29 puntos, a cuatro de la quinta plaza.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.