29 abr. 2026

El adiós de Tacuary

FESTEJO TACUARY_Tacuary Luis Riveros y Diego Fernández_55424794.jpg

Con el dolor de dejar la Primera División y con múltiples reclamos respecto a salarios impagos por parte de sus jugadores, Tacuary juega su último encuentro en la máxima categoría desde las 18:00 ante Sportivo Trinidense.

Los de Barrio Jara buscarán cerrar su participación con una victoria y no acabar últimos en la tabla de posiciones; mientras que Trinidense, sumar más puntos para su cuenta de promedios tras un 2024 de rendimientos bajos que lo dejó sin copas internacionales para el 2025.

2.JPG

Fuente: Impreso - UH

Más contenido de esta sección
El último superclásico del año se disputa en La Nueva Olla. Seguí el minuto a minuto en D10.
Cerro Porteño y Olimpia se ven las caras este domingo, desde las 17:30, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
El Indio comenzó perdiendo frente a Recoleta pero terminó sonriendo para sumar una victoria clave en su ruta hacia el título.
El Gumarelo que vencía a Ameliano por 1-0, terminó derrotado por 2-1 y confirmó quinto partido sin ganar. El juego se disputó en La Huerta en continuidad de la fecha 17.
Guaraní, el puntero del campeonato, recibe a Recoleta por la fecha 17 del torneo Clausura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gumarelo busca un triunfo en casa y recibe al Sportivo Ameliano. Seguí el lance en D10.