25 sept 2026

Eduardo Ledesma: “Nada que recriminarnos”

Eduardo Ledesma, técnico de 2 de Mayo, manifestó que no tienen nada que reprocharse tras caer eliminados de la Conmebol Libertadores ante Sporting Cristal en tanda de penales.

20260225_084111.jpg

Eduardo Ledesma, entrenadoe de 2 de Mayo.

@palomadelsolar

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero cayó eliminado de la Conmebol Libertadores en tanda de penales ante Sporting Cristal de Perú, algo que deja triste al entrenador Eduardo Ledesma pero sin nada que reclamar a sus dirigidos.

El estratega del Gallo Norteño habló en conferencia de prensa tras el partido: “Nos vamos prácticamente invictos, no hay nada que recriminarnos”, arrancó diciendo.

Eduardo Ledesma se refirió a los rivales a los cuales les tocó enfrentar. “Son rivales muy duros. Nos tocó Alianza Lima y Sporting Cristal. No tuvimos la puntería que necesitábamos para pasar. Todos dieron su cien”, apuntó.

2 de Mayo disputó cuatro partidos en su primera participación en la Conmebol Libertadores dejando un saldo de tres empates y una victoria. Eliminó a Alianza Lima en la Fase 1 y estuvo a nada de dejar por el camino a Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo volvió a demostrar que atraviesa un momento extraordinario en el Clausura.
Matías Moya, futbolista de 2 de Mayo, habló con Fútbol a lo Grande luego del empate ante Luqueño y fue contundente al afirmar que no se reprocha nada tras su expulsión.
El 2 de Mayo atraviesa por un gran momento en el Torneo Clausura bajo la conducción técnica de Eduardo Ledesma y con el apoyo de cerca de Diego Gavilán que destacó: “Estamos haciendo un trabajo entre todos”.
El 2 de Mayo igualó con Guaraní y dejó de ser puntero del Torneo Clausura. De igual manera, está a un punto de la cima y en el club destacan el buen momento del equipo que se mantiene invicto en el certamen.
Víctor Duarte, vicepresidente del 2 de Mayo, valoró el momento que está viviendo el club en el Torneo Clausura.
2 de Mayo respondió con ironía a las quejas de Olimpia contra el arbitraje tras el triunfo del Gallo Norteño en Pedro Juan Caballero.