07 nov 2026

Alexis Fariña, virtual refuerzo del 2 de Mayo

El jugador Alexis Fariña retorna al fútbol paraguayo y será nuevo refuerzo del 2 de Mayo.

Alexis Fariña

Alexis Fariña vuelve al Paraguay y jugará en el Gallo.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

El talentoso juvenil Alexis Fariña está para convertirse en nuevo jugador del Sportivo 2 de Mayo. El presidente Hugo Romero comentó que hay un acuerdo de palabra con el futbolista y se aguarda la firma.

“Nosotros no firmamos aún contrato, estamos negociando. De palabra ya está, no podemos decir que es nuestro. Creo que mañana llegaría. El pase es de Cerro, negociamos con Cerro y no tienen problemas en cedernos. El jugador también quiere venir y eso facilita las cosas”, expresó Hugo Romero en charla con Fútbol a lo Grande.

Otro que se refirió a la situación es el entrenador paraguayo Diego Gavilán que ve con buenos ojos el retorno del futbolista de 21 años. El DT dijo que el cuerpo técnico de Eduardo Ledesma le puede dar las condiciones necesarias para que él pueda demostrar todas las condiciones que tiene y encajar en el equipo norteño.

Más contenido de esta sección
Alberto Espínola, defensor de 2 de Mayo, se refirió al gran presente que viven siendo líderes del torneo Clausura y que con humildad pueden dar que hablar.
Eduardo Ledesma, entrenador de 2 de Mayo, valoró la victoria por 1-0 ante Sportivo Ameliano, resultado que dejó al Gallo Norteño como nuevo líder del torneo Clausura.
Víctor Duarte, presidente de 2 de Mayo, valoró la victoria ante Cerro Porteño y lo que significa eso para las pretensiones del Gallo Norteño en el Clausura.
Eduardo Ledesma, técnico de 2 de Mayo, expresó su satisfacción tras una victoria clave ante Cerro Porteño que le permite pelear arriba en el torneo Clausura.
El presidente del 2 de Mayo cuestionó la goleada sufrida ante Sol de América y pidió una profunda autocrítica de los jugadores tras la eliminación de la Copa Paraguay. “Fue una catástrofe general”, dijo.
El presidente del 2 de Mayo, Víctor Duarte, habló del error arbitral, a pesar de la intervención del VAR, en la derrota ante Nacional que le privó de lograr el descuento: “Se mantuvo en su posición y queda para la anécdota”.