28 may. 2026

Eduardo Berizzo se sumó a la Albirroja

Tras cumplir la cuarentena sanitaria, el seleccionador Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas de los albirrojos en Ypané.

berizzzo.jpg

Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas albirrojas.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

La gran novedad en el inicio de la quinta semana de entrenamientos de los futbolistas albirrojos fue la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria, se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para hacerse cargo de la primera práctica de la semana.

En cuanto a los jugadores, este lunes se vieron dos nuevas caras: el volante Víctor Ayala y el delantero Pablo Velázquez, informó la APF en su sitio web oficial.

Los doce albirrojos que activan en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Tras la movilización, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como futbolistas y auxiliares se trasladaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la quinta prueba de COVID-19.

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.