03 nov. 2025

Eduardo Berizzo brinda la lista para las Eliminatorias

El entrenador Eduardo Berizzo da a conocer hoy la nómina de convocados para los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

berizzo nota.jpg

Eduardo Berizzo charla con los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Foto: @Albirroja

La nómina que dará Eduardo Berizzo de aproximada de 32 futbolistas será para los compromisos por las fechas 7 y 8 ante Uruguay (el jueves 3 de junio en Montevideo) y Brasil (martes 8 de junio, en el Defensores del Chaco).

La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con Uruguay, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

Te puede interesar: Berizzo respeta su esquema y da crédito a lo ejecutado

MICROCICLO. La Albirroja prosigue con su segunda semana de trabajos en el Carde. Ayer completaron las labores Braian Samudio, Robert Piris Da Motta, Carlos González, Jorge Morel y los arqueros Santiago Rojas, Juan Espínola y Gerardo Ortiz. Hoy se suma Omar Alderete.

En otro orden, ayer la APF firmó acuerdo con LATAM Airlines como sponsor de la Selección Nacional hasta el mes de febrero del 2023.

Más contenido de esta sección
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.