08 jul. 2026

Duelo de vecinos en La Nueva Olla

Cerro Porteño recibe a Nacional en La Nueva Olla en el debut de Manolo Jiménez como adiestrador azulgrana.

20240330_093142.jpg

Cerro Porteño y Nacional chocarán en La Nueva Olla.

Cerro Porteño y Nacional se verán las caras este sábado a las 18:00 en La Nueva Olla por la fecha 11 del torneo Apertura.

En el Ciclón se dará el estreno del español Manolo Jiménez como entrenador azulgrana buscando enderezar el rumbo del Ciclón en el torneo.

Nacional, último en la tabla de posiciones, buscará la victoria en campo de su vecino para poder salir del fondo.

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Hora: 18:00.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Milciades Saldivar.

Soporte arbitral: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y el Sportivo Luqueño enfrentarán un partido muy particular que será por la permanencia. Es un duelo directo de dos equipos muy comprometidos por el promedio que define el descenso a Intermedia 2027.
Libertad sin dificultades supera con goleada incluida (5-0) a San Lorenzo en La Huerta.
El Sportivo 2 de Mayo superó por el marcador de 2-1 al Sportivo Trinidense y terminó cortando una importante racha de siete partidos sin cantar victoria (cuatro derrotas y tres empates).
En La Huerta chocan Libertad y San Lorenzo desde las 20:00 en la prosecución de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.