18 jun. 2025

Duelo de necesitados entre Tacuary y Sol de América

Tacuary y Sol de América, los equipos que se encuentran en zona de descenso, chocan este sábado en el estadio Conmebol.

20241026_090854.jpg

Tacuary y Sol de América se enfrentarán en el estadio Conmebol.

Copa de Primera

Tacuary y Sol de América se enfrentan este sábado a las 17:30 en el estadio Conmebol, ex Adrián Jara, de la ciudad de Luque.

Estos dos conjuntos se encuentran en zona de descenso y buscarán con una victoria seguir sumando para evitar la pérdida de la categoría.

Tacuary vs. Sol de América

Estadio: CONMEBOL.

Horario: 17:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Édgar Galeano.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.
La APF difundió la programación de la fecha 20 del torneo Clausura 2024 en donde Olimpia podría gritar campeón.
La fecha 20 del torneo Clausura 2024 será clave, ya que podría surgir el primer equipo sentenciado a jugar en División Intermedia en el 2025.
El 2 de Mayo venció este lunes por 2-0 a Sportivo Ameliano y se adueñó del segundo lugar del torneo Clausura.
La Selección Paraguaya arranca un nuevo operativo con miras a un combo bravo ante Argentina de local y Bolivia de visitante.