10 sept. 2025

Dos bajas en Venezuela para enfrentar a Paraguay

Venezuela tendrá dos bajas para esta tarde, debido a que habrían dado positivo a Covid-19. La Vinotinto enfrenta este jueves a Paraguay por las Eliminatorias.

Venezuela bajas - EFEE.jpg

Jugadores de Venezuela participan en un entrenamiento en la cancha de la Conmebol en Luque. Este jueves enfrentan a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Foto: EFE

Los jugadores de la selección de Venezuela Eric Ramírez y Ronald Hernández habrían dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo cual fueron aislados. Ambos jugadores debían arrancar de titulares en el partido de la Vinotinto ante Paraguay este jueves, a las 18.30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según informó la selección venezolana a través de sus redes sociales, Ramírez y Hernández presentan síntomas gripales e inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Agrega que en horas de la mañana se realizaron las pruebas PCR y fueron aislados.

Entretanto, el capitán Tomás Rincón viajó a Italia directamente desde Perú y cumplirá este jueves un partido de sanción luego de ser expulsado el domingo.

Leonardo González, entrenador interino de la Selección de Venezuela, estaría jugando la última chance en cuanto a su continuidad al frente de la Vinotinto.

Las dos derrotas (1-3 vs.Argentina y 1-0 vs.Perú) previas al partido ante Paraguay no cayeron bien a la dirigencia y de no conseguir un resultado auspicioso, sería remplazado.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1436003302563618816

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro habla en conferencia de prensa de cara al juego contra Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ancelotti confiesa que dejó fuera de la ‘Canarinha’ a Neymar por decisión técnica.
Ronald Araujo arribó a Uruguay y se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa, que ya cuenta con los 27 convocados para jugar la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya de Fútbol tiene dotación completa tras la llegada de Diego Gómez y Juan Cáceres, este martes. A dos días para el juego contra Ecuador, el seleccionador Gustavo Alfaro ya cuenta con todos sus convocados.
A su llegada al país, Diego Gómez recordó que cuando se consiguió la última clasificación a una Copa del Mundo, él estaba “en casa, mirando por la tele”. El jueves, el volante de Paraguay podría ser uno de los protagonistas de la obtención del boleto mundialista.