21 may. 2026

¿Dónde ver el amistoso de Olimpia contra Independiente?

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.

olimpia.jfif

Olimpia jugará este lunes su primer amistoso en Argentina.

Foto: Gentileza

Este lunes, finalmente desde las 19:30, ya que inicialmente el juego estaba programado para las 19:00, Olimpia visitará a Independiente de Avellaneda en Argentina para el amistoso de intertemporada en tierras argentinas en duelo de Reyes de Copas.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que disputará Olimpia en Buenos Aires. Las acciones del encuentro podés seguir en vivo en el canal de youtube de la entidad franjeada.

El once inicial que pondrá el entrenador Martín Palermo será con: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo, Facundo Zabala; Hugo Fernández, Matías Vera, Richard Ortiz, Rodney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

El siguiente será ante el poderoso River Plate, en el estadio Monumental, el sábado 13 de julio, a las 16:30. Será el último lance antes de su estreno oficial en el torneo Clausura 2024 frente a Guaraní, el sábado 20 de julio en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.