08 may. 2026

Doblete de Ángel Romero en Corinthians

VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero sumó dos tantos en el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil.

GG_EVupWQAAOpBe.jpg

El ariete festejó por partida doble.

Foto: Corinthians

Ángel Romero sigue pasando por un gran momento y estirando sus números con la camiseta del Corinthians de Brasil.El paraguayo aportó dos goles en el triunfo y clasificación de su equipo en la Copa de Brasil.

Romero apareció a los 31’ y 63’ para liquidar el expediente frente al Cianorte y poner al cuadro paulista en la segunda fase de la competición.

Con los tantos marcados anoche, Romero alcanza 51 tantos y se posición como el quinto mayor goleador del siglo XXI del conjunto brasileño.

Más contenido de esta sección
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.