19 dic. 2025

Directiva de Cerro Porteño respalda a Diego Martínez

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

Cerro Porteño se encuentra en horas previas a la disputa de un partido transcendental por Copa Libertadores ante el Sporting Cristal de Perú y el directivo Miguel Carrizosa se encargó de poner tranquilidad a la labora del técnico argentino Diego Martínez.

Carrizosa charló este mediodía con Fútbol a lo Grande y se encargó de descontracturar el momento que vive Diego Martínez, muy criticado por la afición cerrista por los malos resultados. “No podemos estar cambiando de técnico. Sobre todo cuando uno ve que trabaja muchísimo para corregir los errores”, manifestó.

Sin embargo, dejó en claro que a mitad de temporada se evaluará. “Estamos con partidos importantes por delante, este ante Sporting Cristal y el otro ante Bolívar. También la definición de campeonato”, concluyó antes de abordar el vuelo junto a la delegación de Cerro Porteño que partió con destino a Lima, Perú.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.