17 mar. 2026

Carlos Rejala: “Huevo después”

Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.

Carlos Rejala.png

Carlos Rejala, candidato a presidente del club Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro.

Un ambiente bastante caldeado se vivió este sábado en horas de la siesta por parte del candidato a presidente del club Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, Carlos Rejala.

El líder del movimiento Nuevo Cerro no ocultó su rabia por las publicaciones de medios deportivos que daban a conocer una victoria aplastante del otro candidato a través de la boca de urna. “No se juega con el socio y ustedes le van a respetar a Cerro Porteño”, arrancó diciendo. “Esperen hasta las 5 de la tarde. Me dolió muchísimo de gente que no esperé nunca”, agregó.

Siguiendo con su descargo, apuntó contra los periodistas. “Nunca más periodistas asombrados. Esperen después, ahí todos me van a conocer”, siguió.

Por último apuntó hacia la boca de urna. “No cambien su boca de urna, así viene la gente con más rabia a votar. La previa es muy fácil, huevo después. Les pido que no varíen su boca de urna”, disparó. Por último le dijeron que estaba confiado, a lo que el candidato respondió: “Dolido”.

El cierre de las votaciones en Cerro Porteño se darán a las 17:00. El último reporte indica una participación del 51% de los socios habilitados para votar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.