18 dic. 2025

Diego Martínez pide disculpas por su polémico gesto

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.

Diego Martínez.png

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño haciendo callar al público cerrista.

Cerro Porteño venció 3-1 a Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura disputado en el estadio Arsenio Erico donde la polémica la instaló el técnico azulgrana Diego Martínez.

Diego León abrió el marcador en Barrio Obrero y el DT Diego Martínez gritó de forma desaforada haciendo callar con gestos a la hinchada azulgrana que venía criticando al autor del gol.

En conferencia de presa, Martínez no respondió consultas, entró para pedir disculpas y sorprendió con su explicación. “Quiero pedir perdón al plateista con el cual tuve un entredicho hoy. No tengo que reaccionar de forma eufórica en momentos así. No hay nada más importante que eso”, indicó.

Diego Martínez abrió el paraguas al pedir disculpas y explicó que su polémico gesto no fue a la hinchada, sino a un aficionado en específico que venía criticando a Diego León.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.