05 ago. 2025

Diego Martínez pide disculpas por su polémico gesto

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.

Diego Martínez.png

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño haciendo callar al público cerrista.

Cerro Porteño venció 3-1 a Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura disputado en el estadio Arsenio Erico donde la polémica la instaló el técnico azulgrana Diego Martínez.

Diego León abrió el marcador en Barrio Obrero y el DT Diego Martínez gritó de forma desaforada haciendo callar con gestos a la hinchada azulgrana que venía criticando al autor del gol.

En conferencia de presa, Martínez no respondió consultas, entró para pedir disculpas y sorprendió con su explicación. “Quiero pedir perdón al plateista con el cual tuve un entredicho hoy. No tengo que reaccionar de forma eufórica en momentos así. No hay nada más importante que eso”, indicó.

Diego Martínez abrió el paraguas al pedir disculpas y explicó que su polémico gesto no fue a la hinchada, sino a un aficionado en específico que venía criticando a Diego León.

Más contenido de esta sección
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.