22 abr. 2026

Diego Martínez apuntó a lo emocional

Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

En conferencia de prensa, el director técnico de Cerro Porteño reconoció que su equipo disputó un partido muy irregular, casi nulo en acciones de peligro, lejos de lo que mostró en los anteriores juegos.

Para el argentino Martínez se dieron dos factores para el flojo rendimiento del Ciclón como el “desgaste emocional”, después de haber ganado el superclásico (3-2) y, además, del desgaste propiamente por la seguidilla de juegos.

“Fue un partido donde nos faltó frescura y decisión a todo el equipo. A todo el equipo le costó, nos faltó frescura, jugadores muy importantes para nosotros no estuvieron como lo pueden estar, desde lo emocional no logramos imponernos a partir de esas dos victorias que logramos (superclásico y 2 de Mayo)”, dijo el DT.

Recordemos que Cerro Porteño tendrá su primer juego de octavos de final ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, este miércoles en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.