13 ago. 2025

Diego Martínez apuntó a lo emocional

Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

En conferencia de prensa, el director técnico de Cerro Porteño reconoció que su equipo disputó un partido muy irregular, casi nulo en acciones de peligro, lejos de lo que mostró en los anteriores juegos.

Para el argentino Martínez se dieron dos factores para el flojo rendimiento del Ciclón como el “desgaste emocional”, después de haber ganado el superclásico (3-2) y, además, del desgaste propiamente por la seguidilla de juegos.

“Fue un partido donde nos faltó frescura y decisión a todo el equipo. A todo el equipo le costó, nos faltó frescura, jugadores muy importantes para nosotros no estuvieron como lo pueden estar, desde lo emocional no logramos imponernos a partir de esas dos victorias que logramos (superclásico y 2 de Mayo)”, dijo el DT.

Recordemos que Cerro Porteño tendrá su primer juego de octavos de final ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, este miércoles en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.