15 dic. 2025

Díaz de Vivar dirigirá el partido por el tercer puesto

El partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

mario.jpg

Mario Díaz de Vivar dirigirá Argentina-Chile.

Foto: Gentileza

El partido por el tercer puesto de la competición se jugará este sábado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, bajo la dirección del árbitro Mario Díaz de Vivar.

El paraguayo, quien cumplirá 36 años este 22 de octubre, es árbitro internacional de la FIFA desde 2013.

Díaz de Vivar, quien es profesor de educación física, será asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona y desde el VAR por el peruano Diego Haro.

El central tiene poca experiencia internacional en partidos de selecciones absolutas. Dirigió dos encuentros en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia y en la Copa América la goleada de Chile por 4-0 sobre Japón.

Argentina viene de ser eliminada por Brasil con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, mientras que Chile fue vapuleado por Perú con anotaciones de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.