13 ago 2026

Marabel, en racha goleadora

El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.

Marabel en racha en Argentina_65516614.jpeg

Racha. Marabel lleva dos goles consecutivos en Sarmiento.

Ayer, nuevamente se hizo sentir en el equipo de Sarmiento de Junín que venció por 2-1 al Atlético Tucumán por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El ariete guaraní, tras su gran temporada 2025 con el Palestino de Chile, llegó a filas del cuadro verde que dirige el ex Cerro Porteño Facundo Sava y ya suma dos conquistas en cuatro partidos. El primero lo había hecho en la jornada anterior en la derrota frente a Independiente Rivadavia y ahora sumó otra diana en un juego en donde también anotó Diego Churín, ex Cerro.

Dura caída. River Plate, sin el paraguayo Matías Galarza que estuvo en el banco, cayó goleado por 1-4 frente a Tigre en el lance disputado en el Más Monumental. El resultado dejó al Matador en lo más alto de la tabla del Grupo B.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi publicó una emotiva y extensa carta de despedida a su padre Jorge Messi en donde exterioriza su profundo dolor.
La puesta en escena de la Supercopa de Europa, el duelo por el primer título de cada temporada, con el cara a cara entre el campeón de la Liga de Campeones y el de la Liga Europa, supone la apertura de un nuevo curso que presenta al París Saint Germain como el rival a batir en un evento que se le resiste a Unai Emery, preparador del Aston Villa.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramó este martes los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se iban a disputar esta semana en Colombia, donde la víspera un terremoto de magnitud 7,4 remeció a buena parte del país y causó la muerte de, al menos, 181 personas.
El médico forense Carlos Mauricio Cassinelli, que elaboró un informe sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, declaró que, durante sus últimos días de vida, el astro presentó “signos de una insuficiencia cardíaca” que no fueron controlados de forma debida por los médicos a cargo.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e influyente hispano-argentina Georgina Rodríguez se han casado, según refleja la fotografía que han publicado ambos este martes en la red social Instagram en la que aparecen dos manos con dos alianzas y el texto “C <3 G”.
La hinchada “Mancha Verde” lanzó un fuerte comunicado a la dirigencia, horas antes al juego por Libertadores.