11 abr. 2025

Detectan un positivo en Libertad

La Comisión Médica de la APF informó que un integrante del plantel de Libertad dio positivo al Covid-19.

lliberta.jpg

El plantel de Libertad se prepara para el partido del sábado ante General Díaz.

Foto: Prensa Club Libertad

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este miércoles por la tarde que un miembro del plantel principal del club Libertad dio positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en el transcurso de este jueves.

Libertad, escolta del líder Cerro Porteño, enfrentará a General Díaz este sábado en el estadio Adrián Jara desde las 20.00 horas por la fecha 19 del torneo Apertura 2020.

En tanto, el próximo jueves 17 de septiembre jugará ante Boca Juniors de Argentina en La Nueva Olla desde las 20.00 por la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.