20 dic. 2025

Derlis González podría sumar minutos ante Fluminense

Francisco Arce, en conferencia de prensa, dio la noticia que todos los hinchas de Olimpia estaban esperando.

Derlis González

Derlis González podría tener minutos ante Fluminense.

El entrenador principal del club Olimpia, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa este miércoles palpitando el duelo ante Fluminense de este jueves desde las 20:30 en el mítico estadio Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2023.

Sin dudas, la gran noticia en campamento franjeado fue la presencia de Derlis González en la lista de viajeros a Río de Janeiro.

Los rumores indicaban que Derlis acompañaba al plantel “para hacer grupo”, sin embargo, el propio Chiqui Arce fue tajante este miércoles al asegurar que el futbolista está totalmente recuperado y a disposición para sumar minutos.

“El hecho de verlo entrenando, acelerando y mostrando toda la calidad que tiene, hizo que esté hoy con nosotros y estará a disposición”, fueron las expresiones de Arce.

Con esto queda confirmado que el ‘10’ franjeado estará en la banca de suplentes y podría sumar sus primeros minutos después de la dura lesión que sufrió el pasado 19 de marzo ante Libertad en un partido por el torneo local en Para Uno.

El más probable onceno decano para medir a Fluminense es con: Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez, Richard Ortiz e Iván Torres; Walter González.

Más contenido de esta sección
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.