26 ago. 2025

Derlis González podría sumar minutos ante Fluminense

Francisco Arce, en conferencia de prensa, dio la noticia que todos los hinchas de Olimpia estaban esperando.

Derlis González

Derlis González podría tener minutos ante Fluminense.

El entrenador principal del club Olimpia, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa este miércoles palpitando el duelo ante Fluminense de este jueves desde las 20:30 en el mítico estadio Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2023.

Sin dudas, la gran noticia en campamento franjeado fue la presencia de Derlis González en la lista de viajeros a Río de Janeiro.

Los rumores indicaban que Derlis acompañaba al plantel “para hacer grupo”, sin embargo, el propio Chiqui Arce fue tajante este miércoles al asegurar que el futbolista está totalmente recuperado y a disposición para sumar minutos.

“El hecho de verlo entrenando, acelerando y mostrando toda la calidad que tiene, hizo que esté hoy con nosotros y estará a disposición”, fueron las expresiones de Arce.

Con esto queda confirmado que el ‘10’ franjeado estará en la banca de suplentes y podría sumar sus primeros minutos después de la dura lesión que sufrió el pasado 19 de marzo ante Libertad en un partido por el torneo local en Para Uno.

El más probable onceno decano para medir a Fluminense es con: Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez, Richard Ortiz e Iván Torres; Walter González.

Más contenido de esta sección
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.