12 abr. 2026

Debut goleador de Jesús Medina en México

VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.

mmedina.jpg

Jesús Medina festeja su gol para el San Luis.

Foto: Gentileza.

El ofensivo paraguayo Jesús Medina, de 28 años, ex Libertad y que últimamente venía jugando en el Damac Club de Arabia Saudita, hizo su debut oficial en el fútbol mexicano vistiendo la camiseta del Atlético San Luis.

El guaraní fue titular y marcó un gol en la goleada de su equipo por 3-0 ante el Querétaro por la fecha 6 del campeonato azteca.

“Contento en lo personal porque pude marcar, pude hacer un gran partido, también feliz en lo grupal porque hicimos un enorme esfuerzo, logrando una victoria fundamental para ganar confianza y seguir creciendo”, fueron las expresiones de Medina tras el partido en el que fue elegido como la gran figura.

En otros partidos de la jornada, el Monterrey se impuso por 1-0 al León; Necaxa derrotó por 2-1 al Juárez y Chivas de Guadalajara superó por 1-0 al América.

Chivas es líder con puntaje perfecto: 18 unidades.

Más contenido de esta sección
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.
Entre los fichajes hechos por el Manchester United después de la salida de Alex Ferguson, a Diego León lo ubican por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger, entre otros.
Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.
Miguel Samudio, lateral paraguayo, seguirá su carrera en Uruguay en donde conquistó títulos muy importantes con el Liverpool.
Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico luego de la operación en la rodilla de Santiago Arzamendia.