19 dic. 2025

Daniel Garnero analiza su debut con derrota

Daniel Garnero analizó lo que dejó su estreno con derrota al frente de la Selección Paraguaya ante Argentina.

acbe8340bfe4707039ffb84e01ad17809f681cadw.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

EFE

Daniel Garnero brindó una conferencia de prensa en el estadio Más Monumental tras lo que fue su estreno con derrota en la Albirroja ante la Selección Argentina.

El entrenador argentino analizó con lógica lo que dejó la derrota por 1-0 ante los campeones del mundo. “Pensamos que íbamos a tener otro juego. Somos fuertes en el juego aéreo y a los tres minutos ya nos convierten de esa manera. Salimos sin coordinación ante una Selección que tiene mucha posesión”, comenzó diciendo.

Siguiendo con su análisis, Garnero hizo hincapié a lo que deben mejorar de cara al duelo del martes ante Bolivia. “Un tema que tenemos que mejorar es la posesión de la pelota, a mi me gusta tener la pelota, pero somos realistas, jugamos ante la mejor Selección del mundo, ahora tenemos unos días para trabajar para el próximo partido, sabemos que es otro equipo con otro funcionamiento”, indicó.

Paraguay enfrentará el martes 17 de octubre a Bolivia por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.