20 may. 2024

Damián Bobadilla “enamora” a un gigante del continente

Damián Bobadilla, jugador de Cerro Porteño, está en el interés de un gigante del continente. El club extranjero negocia con el elenco de Barrio Obrero por lo que su ida se puede confirmar en las próximas horas.

F9AWEt6WcAAlcnT.jpg

Damián Bobadilla celebra un gol de Cerro Porteño.

@CopadePrimera

El São Paulo está negociando el fichaje del centrocampista paraguayo Damián Bobadilla, de 22 años de edad, informó este lunes el prestigioso medio brasileño Ge.Globo.

En la nota periodística comentó que emisarios del Tricolor vino al país y “se enamoró del niño”. También agregó que lo quiere tener de forma permanente al canterano del Ciclón.

El São Paulo vio en Damián Bobadilla características muy similares a las de Alisson, y vio la posibilidad de contar con el jugador para pelear por la segunda posición de mediocampista, que le faltaba esta temporada, resaltó.

Damián Bobadilla, que se encuentra en proceso de recuperación de la fractura de tres costillas, elegido recientemente como Jugador de la Gente en los Premios de Primera por la Asociación Paraguaya de Fútbol, disputó 50 juegos en el 2023 y marcó 12 goles.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.