12 nov. 2025

¿Cristiano Ronaldo al fútbol brasileño?

Cristiano Ronaldo dio una entrevista a ESPN Brasil y ahí se refirió a una hipotética llegada al fútbol brasileño.

20211211_175353.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, legendario delantero del Manchester United de Inglaterra, habló con ESPN Brasil y fue consultado sobre la posibilidad de traer sus goles a Brasil, un mercado que es capaz de gestionar contrataciones de grandes figuras del fútbol mundial.

El astro de Portugal reconoció que tiene mucho conocimiento de la cultura, y que incluso su hermana vive en el país del “jogo bonito”.

Te puede interesar: Diego Polenta fue presentado en su nuevo equipo

“Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil”, detalló el goleador en declaraciones repicadas por el digital Olé, de Argentina.

Sobre la pregunta directa, el luso fue sincero y aseguró que está lejos de su pensamiento, más allá de dejar la apertura de una ventanita.

“Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no sé”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.