19 abr. 2026

Julio Enciso regresó a Brighton

El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.

Julio Enciso

Julio Enciso seguirá su rehabilitación en Brighton.

Foto: Gentileza - Julio Enciso

Tras el fichaje caído de Julio Enciso por el Racing de Estrasburgo, que pertenece al grupo BlueCo que también maneja al Chelsea, el paraguayo está de nuevo en Brighton.

De acuerdo con las palabras de su entrenador Fabián Hurzeler, el delantero continuará su recuperación en la entidad inglesa.

Julio Enciso no superó todas las pruebas médicas a la que fue sometido para firmar el contrato con el BlueCo por lo que su venta no se pudo concretar. De igual manera y a pesar de no haber jugado aún en lo que va del segundo semestre, el jugador estaría como para ser llamado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay para este último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.
El brasileño Matheus Cunha fue el único que encontró el acierto en Stamford Bridge y su gol al borde del descanso sacó del bache a su equipo, el Manchester United, y acentuó la crisis del Chelsea, que sumó su cuarta derrota seguida en un duelo clave por los puestos de Liga de Campeones (0-1).