20 feb. 2026

Cristian Colmán anota en Arsenal

El delantero paraguayo Cristian Colmán volvió a hacerse sentir en las redes en la Primera División argentina.

UHDEP20220705-045b,ph01_10748_35478039.jpg

Gol y victoria. Cristian Colmán llegó a su cuarto tanto.

Ayer marcó el primero de su equipo, Arsenal, en la victoria por 2 a 1 sobre Estudiantes de La Plata, equipo en el que jugó desde la partida del volante, el ex Guaraní Jorge Morel. Cristian Colmán abrió la cuenta nada más al empezar el juego, a los 4 minutos, con golpe de cabeza. Franco Zapiola empató para Estudiantes a los 40’, pero en la segunda etapa Arsenal volvió a adelantarse mediante el gol, otra vez de cabeza, de Leonel Picco, a los 56’. El delantero paraguayo llegó a su cuarto gol en la presente liga argentina.

El domingo River Plate cayó 3-2 con Huracán, con Héctor David Martínez entrando en el segundo tiempo.

TOTÍN EN LA MLS. Minnesota United triunfó 3-2 sobre Real Salt Lake, en una jornada más de la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense. El tercer gol lo hizo el delantero Luis Amarilla, quien viene justificando con tantos su llegada para esta temporada al equipo al que se incorporará en lo sucesivo otro paraguayo, Alan Benítez, procedente del club Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nacional Potosí venció este miércoles con un gol del boliviano Óscar Baldomar al Botafogo brasileño en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en los 4.000 metros de altitud de Potosí.
El atacante Diego Porcel anotó este miércoles en Guayaquil el gol con el que Argentinos Juniors ganó por 0-1 a Barcelona y se acercó a la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.
El Bayer Leverkusen encontró en el oportunismo de Patrik Schick la llave de una noche áspera en El Pireo y derrotó 0-2 al Olympiacos que colocó al conjunto alemán al borde de los octavos de la Liga de Campeones.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Bodo Glimt dejó este miércoles herido de muerte al Inter de Milán, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Era la visita al colista, un Wolverhampton Wanderers que solo había sacado nueve puntos en 26 jornadas, pero el Arsenal no podía confiarse. Porque el Arsenal ya ha perdido ligas en escenarios como este y puede haberse dejado otra. El Wolves les empató en el tiempo de descuento.