29 oct. 2025

Cristian Colmán anota en Arsenal

El delantero paraguayo Cristian Colmán volvió a hacerse sentir en las redes en la Primera División argentina.

UHDEP20220705-045b,ph01_10748_35478039.jpg

Gol y victoria. Cristian Colmán llegó a su cuarto tanto.

Ayer marcó el primero de su equipo, Arsenal, en la victoria por 2 a 1 sobre Estudiantes de La Plata, equipo en el que jugó desde la partida del volante, el ex Guaraní Jorge Morel. Cristian Colmán abrió la cuenta nada más al empezar el juego, a los 4 minutos, con golpe de cabeza. Franco Zapiola empató para Estudiantes a los 40’, pero en la segunda etapa Arsenal volvió a adelantarse mediante el gol, otra vez de cabeza, de Leonel Picco, a los 56’. El delantero paraguayo llegó a su cuarto gol en la presente liga argentina.

El domingo River Plate cayó 3-2 con Huracán, con Héctor David Martínez entrando en el segundo tiempo.

TOTÍN EN LA MLS. Minnesota United triunfó 3-2 sobre Real Salt Lake, en una jornada más de la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense. El tercer gol lo hizo el delantero Luis Amarilla, quien viene justificando con tantos su llegada para esta temporada al equipo al que se incorporará en lo sucesivo otro paraguayo, Alan Benítez, procedente del club Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Hugo Iván Valdez, delantero de Nacional, reconoció que cometió un error al reaccionar a la provocación de Matías Pérez y asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.
Esta noche se disputa la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, entre los equipos de Independiente del Valle y Atlético Mineiro de Brasil.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 se prepara para enfrentar mañana a México, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se cumple en Marruecos.