25 oct. 2025

Cristhian Paredes es campeón en la Major League Soccer

El paraguayo Cristhian Paredes se consagró campeón de la Major League Soccer con el Portland Timbers.

prorrrr.jpg

Cristian Paredes, jugador paraguayo del Portland Timbers de la MLS.

La Major League Soccer llegó a su fin con el Portland Timbers como campeón de la edición 2020 al superar en el juego decisivo a Orlando City por el marcador de 2-1.

El paraguayo Cristhian Paredes estuvo en el banco de suplentes del equipo campeón pero no ingresó. El volante albirrojo fue gran partícipe de la campaña del nuevo monarca en el fútbol de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.