07 jun. 2025

Crece la motivación en PJC, señala Romero

Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.

20250121_101007.jpg

2 de Mayo buscará ser protagonista este 2025.

“Firmamos con Franco Aragón, quien sería la última incorporación cumpliendo los pedidos del cuerpo técnico. La firma es por un año”, señaló Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo en charla con Fútbol a lo Grande.

En cuanto a la expectativa del pueblo de Pedro Juan Caballero, expresó que “la hinchada se encuentra motivada ante las buenas incorporaciones para el juego para la Copa Sudamericana”, dijo.

Confirmó además que “Brahian Fernández y César Ramírez son jugadores que llegan a préstamo de Guaraní”.

DEBUT EN EL APERTURA. 2 de Mayo se estrena en el torneo Apertura este sábado recibiendo a Nacional a partir de las 9:00.

Más contenido de esta sección
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.
El Deportivo Capiatá logró una ajustada victoria (2-1) sobre Encarnación y se mantiene en la punta del campeonato. Otro equipo que también sonrió este sábado es River Plate, que goleó por 4-0 a Sol de América.
El ahora portero titular de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, al parecer está en el interés de un equipo argentino que recientemente se desprendió de un portero paraguayo.